PARA PROFESIONALES

CERTIFÍCATE EN EL CAFÉ

Tu has decidido entrar al maravilloso y excitante mundo del café, tal vez este te ha abierto las puertas en lo laboral, profesional y/o personal, así como tu muchas personas en el mundo trabajan por y para el café.


En Barismo al Límite tenemos la confianza de un organismo regulador tan importante como la Sociedad de Café Especial de Europa (SCAE) para poder avalar y reconocer todo el esfuerzo y compromiso que tienes por la bebida que más amas; el café.


Hemos sido los primeros en traer la certificación de baristas a México, pero sabemos que tu hambre de conocimiento y de respaldo no tiene fronteras por lo tanto también somos la única escuela que te puede ofrecer una certificación INTERNACIONAL para catadores y para infusionistas.


¡Ven a demostrar lo que tanto te mereces!

Q Grader
¿Eres un profesional independiente?

Normalmente abrimos una fecha cada dos meses, te suplicamos nos pongas tus datos en nuestra área de contacto y mantente pendiente en nuestras redes sociales

¿Eres un profesional corporativo?

¡Tu empresa necesita de tus conocimientos! Por favor, manda un correo a contacto@barismoallimite.com.mx con la leyenda “certificación corporativa” para poder ofrecerte un plan que se ajuste a la medida de tus necesidades

¡NO TE PIERDAS NOTICIAS Y PROMOCIONES!