UN ARMA INTEGRAL

CONSULTORÍA Y ASESORÍA

¿Cómo abro mi cafetería? Es la pregunta que más nos han hecho en los últimos años. Esta maravillosa oportunidad de abrir una cafetería se junta con la ilusión de poder ser un empresario y no es para menos; el café es uno de los negocios con más auge se ha presentado en los últimos años debido a: inversión pequeña, su retorno de inversión rápida y su oportunidad de crear nuevos conceptos.


Pero. ¿Qué ambiente utilizar? ¿Con qué concepto? ¿Qué logo utilizar? ¿Cómo calcular el riesgo? ¿Qué maquinaría comprar?¿Realizo estudios de mercado? ¿Y los insumos?. Realmente el abrir una cafetería no es complejo pero merece que cada paso, cada decisión tomada y cada acción sea labrada en piedra.


Por todo esto, en Barismo al limite ofrecemos el servicio de creación de conceptos y apoyo administrativo debido a la amplia experiencia y los estudios de mercado, administrativos y de gestión que hemos estudiado a lo largo de nuestros 7 años siendo líderes y pioneros en la apertura de cafeterías. Podemos proyectar para que tu futura cafetería corra el mínimo de riesgos posibles y tu aspiración de por fin abrir tu cafetería sea confeccionada a mano.. Solo necesitamos tu entera atención, disposición y valentía por desear hacer las cosas bien.


¿Cómo podemos realizar este servicio?


Solo es necesario que nos escribas a nuestro correo, nos llames por teléfono ó nos hagas saber de tu interés en este servicio. Concertamos una cita y listo, podrás tener la confianza de que tu proyecto caminará con la fuerza necesaria.

¡NO TE PIERDAS NOTICIAS Y PROMOCIONES!