¿QUIÉNES SOMOS?

SOMOS BARISMO AL

LÍMITE

Somos la más grande empresa mexicana especializada en café que está certificada a nivel mundial como expertos profesionales (Sociedad de Café Especial de Europa, Sociedad de Café Especial de America e Instituto de Calidad del café). Además; somos los únicos certificadores para baristas, catadores e infusionistas de café por la Sociedad de Café Especial de Europa.


Barismo al Límite es una empresa orientada a la apertura de cafeterías, restaurantes y bares. Damos cursos para baristas, cafeterías, tostadores y catadores. Desarrollamos proyectos realizados a la medida y tenemos la oportunidad de crear negocios desde “0”.


  • Capacitación y Entrenamiento.
  • Consultoría Administrativa.
  • Desarrollo y Creación de conceptos comerciales para la apertura de cafeterías, barras de café, restaurantes, hoteles y bares.

¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE TODO ESTO?

¡Hola!

Mi nombre es Ángel Villanueva Desde hace algunos años acepté al café como plataforma comercial y como plataforma personal. Esto me ha permitido tener el privilegio de ser Catador QGRADER por el Coffee Quality Institute, Certificador Internacional Autorizado SCAE para Baristas, Tostadores e Infusionistas.


Todo esto me ha permitido ser consultor para más de 500 cafeterías en los últimos dos años en México, América Central y Europa con diferentes temáticas como son la administrativa, de baristas, financiera o conceptual. Tengo la bendición que desde hace 7 años desarrollarme como el CEO & Founder de Barismo al Límite; espacio en donde creamos, modificamos y elaboramos proyectos exitosos de cafeterías.


¡Un abrazo con olor a café!


¡NO TE PIERDAS NOTICIAS Y PROMOCIONES!