NUESTRAS VICTORIAS

  • Lugar
    Mérida, Yucatán
    Fecha
    Septiembre 08, 2012
    En definitivo, renovar una cafetería con años de antigüedad es un reto complicado, pero, renovar a la cafetería más antigua de Mérida Yucatán es sin duda un reto extraordinario. Con tres generaciones de emprendedores nos dimos a la tarea de refrescar e re innovar su mentalidad. ¡Prueben las Champolas!
  • Lugar
    San Juan del Río, Querétaro
    Fecha
    Enero 11 , 2013
    Querétaro es una ciudad mágica, de mucho turismo y una gran calidez con su gente, en esta cafetería implementamos todo lo que podemos desear. Desde optimizar y mejorar su cafetería hasta ofrecer cursos específicos. Fue una experiencia muy enriquecedora.
  • Lugar
    Querétaro
    Fecha
    Marzo 24, 2011
    La carrera comercial en el mundo del café en México es acelerada y a veces con pocas oportunidades de crecimiento, sin embargo, cuando hablamos de comercialización es bien importante capacitar a quienes estarán al frente del cliente, por lo tanto, un Barista corporativo siempre es importante para identificar y atender a la clientela como se merece.
  • Lugar
    Texcoco, Edo de México.
    Fecha
    Mayo 10, 2012
    El Barista siempre necesita actualizarse, renovarse y dejar de utilizar viejos vicios. Cuando abandonamos la zona de confort aparece la magia, la creatividad y la innovación. Es fabuloso presenciar y ser parte de la técnica bien establecida.

¡NO TE PIERDAS NOTICIAS Y PROMOCIONES!