NUESTRAS VICTORIAS

  • Lugar
    Tampico, Tamaulipas
    Fecha
    Octumbre 25, 2012
    Cómo su nombre lo indica, entrar a esta cafetería es como pasear sobre terciopelo: la limpieza, la atención, el afecto, las vivencias y el sabor de esta cafetería es simplemente delicioso. ¿Se imaginan probar smothies con un claro propósito saludable y con un contenido calórico claro? Aquí lo pueden probar!!.
  • Lugar
    Querétaro
    Fecha
    Febrero 02 , 2012
    El negocio del café no solo es para personas muy jóvenes, también sirve para personas que después de trabajar toda una vida desean relajarse y conocer nuevas formas de trabajo. Un matrimonio feliz , con sus hijos dispuestos es una excelente mancuerna de trabajo y de amistad (los postres son deliciosos).
  • Lugar
    Ciudad Guzmán, Jalisco.
    Fecha
    Enero 12, 2013
    ¿Qué más grande placer que reunir al chocolate y al café? Ambos comparten demasiadas cosas como para encasillarlos. Ambos son semillas, ambos se logran cacao o café al momento de tostarse y ambos además crecen cercano al trópico. ¿Y si lo unimos con el Barismo, que ocurre? ¡La magia aparece!
  • Lugar
    Querétaro
    Fecha
    Diciembre 07, 2012
    ¿Se imaginan realizar estudios de mercado, viabilidad, ingeniería del menú, definir imagen corporativa, planeación financiera y ROI en tan solo…26 días mientas la renta ya corría? ¡Si fue posible!. Nos divertimos mucho y también aprendimos mucho. ¿El resultado? Sin realizar inauguración el primer día hubo lleno total.

¡NO TE PIERDAS NOTICIAS Y PROMOCIONES!