TODO UN ARTE

TALLER LÁTTE ART

¿Sabías que el arte se puede beber? Esta es la máxima expresión del Barismo, en el puedes mostrar tu talento mediante la decoración de tazas con figuras ¿Hacer un corazón en la taza, una tulipán, un oso? ¡Claro que se puede realizar! Solo necesitas: tener conocimientos del inflado de leche óptimo y de una extracción de Espresso correcta.


Ventajas

Es un curso semigrupal (Máximo 2 personas por curso)

Será un día completo en donde analizaremos elementos como: Teoría de Lácteos, vertido, vaciado de leche, Latté art compuesto y Latté art libre.

¿Cada cuanto es?

La tercera semana de cada mes y puedes elegir entre viernes, sábados o domingos. (Si esos días no puedes o ya cuentas con baristas y necesitas que viajemos con gusto puedes escribirnos un correo o ponerte en contacto con nosotros)

¿Necesitas reservar?

Como sabrás, los cupos que tenemos son bastante limitados, ten la seguridad de que recibirás un curso altamente planeado y estructurado, por lo cual, no podemos abrir un foro tan grande, sin embargo escríbenos un correo y mantente al tanto de las redes sociales para saber cual es el curso próximo

¡La primer impresión lo es todo! Dale una vista increible a todos tus cafés

¡NO TE PIERDAS NOTICIAS Y PROMOCIONES!