EXTRACCIONES

TALLER MÉTODOS DE EXTRACCIÓN

¡No todo el Barismo es Espresso! Aquí se conjuga la alquimia, ciencia y arte del café para conseguir tazas bien diferente. ¿Qué es un método de extracción de café?


Básicamente es un sistema alterno diferenciado de la elaboración de un Espresso que se caracteriza por algunos puntos concretos.


  • No utilizan cables ni electricidad.
  • Uno mismo puede regular el molido, temperatura y gramaje del café
  • Otorgan tazas muy diferentes del clásico Espresso.
Ventajas

No es necesario haber tomado cursos de Barismo anteriormente

Utilizaremos más de 10 métodos de extracción para que comprendas y aprendas la diferencia entre una y otra.

Comprenderás de química orgánica, análisis sensorial y química del café sin haber estudiado química con un lenguaje muy sencillo.

¿Cada cuanto es?

La cuarta semana de cada mes y puedes elegir entre viernes, sábados o domingos. Debido a que los equipos son delicados este taller solo lo podemos ofrecer en nuestras instalaciones en Querétaro.

¿Necesitas reservar?

Como sabrás, los cupos que tenemos son bastante limitados, ten la seguridad de que recibirás un curso altamente planeado y estructurado, por lo cual, no podemos abrir un foro tan grande, sin embargo escríbenos un correo y mantente al tanto de las redes sociales para saber cual es el curso próximo

¡No todo el Barismo es Espresso! Aquí se conjuga la alquimia, ciencia y arte del café para conseguir tazas bien diferente.

¡NO TE PIERDAS NOTICIAS Y PROMOCIONES!